LLANTA DELANTERA IZQUIERDA SE SALIÓ AL CRUZAR BACHE

El mal estado en la cual se encuentran las principales arterias de la ciudad de Iquitos, viene generando complicaciones a los conductores de diferentes unidades móviles quienes en muchas oportunidades no tienen el tiempo para reflexionar a los baches que existe en las pistas, teniendo que pasarlos con dificultad acabando en accidentes que los dejan heridos y con la movilidad afectada, situación que se presenta en todos los distritos, debido a la falta de atención por parte de las autoridades.

El chofer José Antonio Flores Apuela (43) conducía un colectivo de la empresa “Transportes Kuelap” de color azul con placa de rodaje UY-1493, cruzando la transitada avenida La Marina, con dirección de norte a sur. Al pasar la intersección con la calle Canadá, no se percató de un pequeño pero profundo forado que terminó por ocasionar que la unidad de transporte publico quedara atrapada, presentando un enorme temor para los siete pasajeros que buscaban llegar al centro de la ciudad, quienes no resultaron afectados físicamente.

Al bajar a constar lo ocurrido, la llanta había quedado atrapada al interior del forado lo que además había dañado la direccional del vehículo impidiendo una fácil salida. Por varias horas quedó en el lugar,  presentando un problema de congestión vehicular para los demás conductores que utilizan la vía. Los vecinos piden una solución al forado que existe para evitar futuros accidente que puedan tener desenlaces fatales.