PROTAGONIZAN ALTERACIÓN AL ORDEN PÚBLICO
Los moradores del asentamiento humano Nadine Heredia, ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Santo Tomas, continúan en problemas por desacuerdos con sus dirigentes existiendo un divisionismo que los separa en dos grupos, siendo el protagonista de la discordia el señor Manuel Macahuachi, quien estuvo responsable del posicionamiento, lotización, trámites y cobro de energía eléctrica y demás, presentando dificultades en cada responsabilidad que tuvo en el asentamiento que representaba.
Debido a presuntas irregularidades que ocasionaron perjuicios en el asentamiento humano Nadine Heredia mientras los representaba una parte de los moradores decidió desconocerlo como dirigente, mientras otro grupo continua a favor. De esta manera al interior de una cabina de radio de propiedad de corporación universal ambos grupos expusieron sus ideas, que terminaron en una discusión por lo que se vieron obligados a ser retirados del interior para evitar agresiones y daños al local.
En los exteriores, la discusión continua, teniendo al señor Macahuachi como manzana de discordia, a quien se le atribuía la mala administración de los fondos económicos de los moradores. Las palabras quedaron a un lado debido a dos féminas que decidieron enfrentase físicamente, llegando a jalarse el cabello y lastimarse parte del rostro, terminando en el suelo, de esta manera tuvieron que ser separadas, ante la presencia del personal del Serenazgo de Maynas y la policía nacional de los halcones, optaron por retirarse.