TRABAJO UNIDO CON GRUPO TERNA DE LA POLICÍA NACIONAL.

Continúan los operativos inopinados contra la lucha a la delincuencia y personas de mal vivir que se dedican a comercializar drogas o delinquir en bandas usando vehículos lineales y motocarros, por ello el serenazgo de Maynas en trabajo articulado con el grupo “Terna” de la policía nacional quienes aplican un trabajo de investigación en las zonas declaradas como puntos que impera la delincuencia y fumaderos que se comercializan la droga en menudeo y en delivery.

Por disposición del alcalde la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila se ha intensificado en las últimas semanas los operativos con el objetivo de brindar a los vecinos de la ciudad un “Iquitos Seguro”, debido a la modalidad aplicada de “Seguridad sin Fronteras” de esa forma desarticular / erradicar la delincuencia y fumaderos en horarios nocturnos y diarios.

Durante las intervenciones se logró detener e incautar a personas requisitoriadas, sujetos portadores de armas blancas y armas de fuego, además hartas cantidades de envoltorios de estupefaciente también motocicletas y motocarros sin placas de rodajes que usaban para delinquir durante la madrugada en diferentes sectores de la ciudad, los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Iquitos para las diligencias de ley.

El burgomaestre de la provincia Sanjurjo Dávila mantiene el compromiso de brindar el apoyo total al equipo del área de Seguridad Ciudadana de la comuna en especial al escuadrón de serenos con la finalidad de luchar contra la delincuencia y tener a un Iquitos Seguro. (MPM)