PADRE DE MENOR ASEGURA QUE NO SERÍA LA PRIMERA VEZ
Un padre de familia solicito el apoyo de la policía para lograr la intervención de un anciano quien había realizado tocamientos indebidos en agravio de su menor hija, hecho ocurrido durante la mañana del domingo, por las acciones policiales se trasladado al denunciante y presunto agresor sexual hacia la comisaría de Punchana para iniciar las investigaciones, durante su manifestación el padre aseguro que no sería la primera vez que su vecino sexagenario intenta complacer sus bajas pasiones.
El hecho se registró en el asentamiento humano Bellavista Nanay, distrito de Punchana, el señor J.C. (30), fue hacia el puesto de intervención rápida – PIR de la policía que está en la zona, para asentar su denuncia, el hombre manifestó que su vecino identificado como Alberto Cansino Sánchez (76), había realizado tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales M. (5), acción que se había realizado al interior de la vivienda del agresor a donde llevo a la menor con engaños.
El agente de la policía,SO3 Cleider Segura Villanueva, solicitó el apoyo de un patrullero para realizar la detención del presunto agresor sexual. Al lograr la intervención en su vivienda se inició el traslado hacia la comisaria de Punchana donde se asentó la denuncia. Según dio a conocer el padre de la menor, este no sería el primer hecho que se registra en el vecindario, por lo que decidió realizar la denuncia para frenar a un posible violador que pone en peligro a los niños.