SE FRACTURO LA PIERNA
Serenazgo de Punchana apoyó en el traslado de joven bombero que fue accidentado. Segundo Porfirio Díaz Rivera (35), regresaba a su vivienda ubicada en la calle 5 de Diciembre distrito de Punchana, luego de una noche de servicio en la compañía de bomberos Belén 41, cuando sufrió un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Augusto Freyre, cerca de la plaza Miguel Grau, que lo dejó tendido en el pavimento con un fuerte dolor en el pie izquierdo.
Los testigos llamaron a las unidades de emergencia para atender al hombre de rojo que se encontraba mal herido. La respuesta fue atendida por un patrullero del serenazgo de Punchana quienes llegaron de manera rápida, Segundo Díaz fue subido de inmediato a la unidad móvil y trasladado hacia el hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de emergencias, quienes tras su evaluación diagnosticaron una fractura de tibia y peroné, quedando en observación para determinar las acciones que se tomaran y así restablecer su salud.
Los testigos manifestaron, que fue un conductor imprudente quien ocasiono el accidente. El semáforo ubicado en la intersección de las avenidas, se encontraba en verde para los que ingresaban de Augusto Freyre a 28 de Julio, pero el chofer de un mototaxi paso la luz roja impactando contra la moto lineal del bombero, ambos cayeron fuertemente al pavimento. Ante los gritos de dolor del bombero tuvo que ser trasladado de emergencias, el presunto causante del accidente presento lesiones leves por lo que fue conducido a la comisaria de Punchana para proceder con la intervención correspondiente a ley.