DORMÍA SOBRE VEREDA

Encuentran a joven víctima de peperas en la vía pública. Vecinos de la intersección de las calles Trujillo con Independencia, hicieron un llamado de emergencia a la policía  y serenazgo del distrito de Punchana, por el abandono de un joven en la calle. El mismo fue arrojado desde un mototaxi de color azul sin placa de rodaje en la que iban dos féminas y el chofer, acto que generó sorpresa a varios ciudadanos que fueron testigos del singular acontecimiento.

<

El joven vestía un polo negro y un short jean con unas franjas azules, quien había sido despojado de sus pertenencias como zapatillas, billetera y celular. Varias personas intentaron hacerlo reaccionar del estado de inconciencia en el cual se encontraba. Al  ser consultados sobre la identidad del muchacho, los vecinos aseguraron no conocerlo y que no sería morador de la zona, por lo que procedieron al llamado de emergencia.

<

Hasta el lugar llegó un patrullero de la municipalidad de Punchana quienes se encargaron de revisarlo, ante la negativa de reaccionar a los primeros auxilios fue subido a la patrulla y trasladado de emergencia al hospital regional de Loreto, donde recibió atención por parte de los médicos de emergencia, reaccionando horas más tarde.