VÍA NO SOPORTÓ PESO DE VEHÍCULO
Cerca de las 2:30pm del jueves se registró un incidente en la cuarta cuadra de la calle Ricardo Palma. Un enorme camión fue tragado por un forado que se formó al lateral izquierdo de la pista mientras el pesado vehículo pasaba con dirección a un almacén de material de construcción ubicado en la calle Huallaga, dejando todo su cargamento regado en la vereda que por poco afecta a una vivienda.
El vehículo Volvo modelo N10-42 de color amarillo con placa de rodaje AFP-912 estaba siendo conducido por su propietario el señor Cesar Cosmi Sánchez Orosco (51), quien salió ileso del incidente. La pista no soportó el peso del camión por lo que cedió dejando un enorme forado que se originó por el desgaste de los años. Hasta el lugar llegó un patrullero de la comisaría de Iquitos que cerró la calle para evitar accidentes mientras se realizaban trabajos para retirar el vehículo.
Hasta el lugar llegaron dos enormes volvos quienes ayudaron a retirar la carga de cemento que tenía el vehículo para aligerar su peso, a dos horas de ocurrido el hecho, se utilizó otras unidades para lograr sacarlo, dejando en evidencia el pésimo estado en el cual se encuentra la calle Ricardo Palma. Algunos vecinos criticaron el cruce constante de estas máquinas que contribuyen al deterioro de la pista.