Agentes de las Unidades de Emergencia
Unidades de Emergencia de la IV Macro Región Policial Loreto capturaron a William Rodriguez Canaya (31) como sospechoso de robo de objetos de valor de dos agraviados. La intervención se realizó cuando realizaban patrullaje.
Raúl Andree Salazar (28) y Jorge Arthur Tello (28) manifestaron haber sido víctima del hurto agravado de sus pertenencias como una pulsera y un anillo por parte de unos sujetos desconocidos.
De inmediato, los agentes policiales iniciaron un operativo con la finalidad de lograr la ubicación y posterior captura de los facinerosos. Es así que en la calle Morona cuadra 14 intervinieon a a William Rodriguez Canaya (31) a quien se le realizó el respectivo registro personal encontrándosele en su poder una pulsera de plata y anillo al parecer de 18 kilates, el cual estuvo utilizando en el dedo anular.
Estos objetos fueron reconocidos por los agraviados y por ellos serán investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado de una pulsera y un anillo.
El robo ocurrió cuando los amigos se divertían libando licor en el Complejo Nacional de Iquitos y que al momento de abandonar el lugar, abordaron un motocar el cual era conducido el sujeto intervenido. En el transcurso de la ruta los agraviados se habrían quedado dormidos producto del cansancio, ocasión que fue aprovechado por el facineroso para apoderarse de sus pertenecías.
William Rodríguez Canaya (31), de inmediato fue conducido hasta la unidad policial en calidad de detenido, juntamente con los agraviados para continuar con las investigaciones del caso.