Conducía motocicleta en estado de ebriedad cuando pasó por bache
El exceso, la alta velocidad y el mal estado de las calles provocó un terrible accidente en la intersección de Trujillo con Maynas distrito de Punchana. Kenny Tenorio Salas (34), cruzaba la calle Maynas con dirección de sur a norte, a una excesiva velocidad a bordo de su motocicleta Honda wave de color rojo, cuando el mal estado de la intersección con la calle Trujillo provocó el despiste que tuvo como consecuencia un fuerte golpe de su cuerpo contra el pavimento que afectó su cabeza.
Los testigos trataron de auxiliarlo, pero al observar la abundante sangre que emanaba una profunda herida de su cabeza llamaron a emergencias, tendido en el pavimento con signos vitales casi nulos fue atendido por los especialistas en salud que llegaron sobre una ambulancia de SAMU, quienes procedieron a su rápida atención para lograr estabilizar la salud del joven.
Según los especialistas que brindaron la primera atención, el joven presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que dificultaba la labor, debido a la herida en la cabeza fue trasladado de inmediato al hospital regional de Loreto para descartar alguna fractura que comprometa parte del cráneo y el cerebro. Los vecinos aseguraron que el mal estado de la calle y la imprudencia de los conductores ya ocasiona una incalculable cantidad de accidentes, situación que tiene que ser atendida por la autoridad de inmediato para evitar futuras fatalidades.