Ladrón ninja
Ladrón ninja

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.9″][et_pb_row _builder_version=»3.19.9″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.9″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_gallery fullwidth=»on» max_width=»68%» _builder_version=»3.19.9″ gallery_ids=»227640,227639,227638″ module_alignment=»center»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.19.9″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.9″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.19.9″]

Cámaras logaron captar todos sus movimientos:

Las cámaras de vigilancia de una vivienda registraron los movimientos de un singular delincuente que ingresó a una vivienda utilizando un poste de alumbrado público. La familia agraviada no se había percatado del robo hasta la mañana, al notar la ausencia de varias de sus pertenencias como joyas, relojes, lentes y demás objetos valiosos, al no tener idea de lo que había ocurrido decidieron revisar lo captado por su sistema de seguridad.

Una persona logró ingresar a su casa por el balcón del segundo piso de una vivienda ubicado en la quinta cuadra de la calle Echenique. Como si de un ninja  de un ninja se tratara escaló con gran destreza un poste de luz, ubicado en el frontis. , fue cerca de las cuatro de la mañana que, al tener acceso al segundo piso, pasea por los ambientes de la cocina, sala e intenta ingresar a las habitaciones aprovechado que la familia descansaba. Luego salió como ingresó, logrando llevarse las pertenencias en cuestión de minutos.

La familia  quedó totalmente atemorizada al observar lo registrado por las cámaras, sintiendo que su hogar había sido vulnerado por un sujeto que por fortuna no logró lastimarlos. Ante esto los agraviados manifestaron que tomarían otras medidas para garantizar la seguridad de su casa y evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]