Mujer que sufre de alteraciones mentales
Al promediar las 12 del día, una mujer identificada como Jenny Sánchez Cardozo de 46 años, intentó quemar su propia vivienda ubicada en la calle Abtao N°890, al parecer la fémina sufre de alteraciones mentales.
La señora estaba en su cuarto descansando, cuando de pronto se levantó y dijo que había muchas abejas y comején, por ello prendió un papel periódico para espantarlas sin darse cuenta que no había nada y todo era producto de su imaginación.
A los minutos los familiares vieron la candela que estaba saliendo del cuarto de la mujer que es de triplay y la escucharon gritar pidiendo auxilio que se estaba quemando.
Fue entonces que ingresaron y alertaron a los vecinos, la mujer fue retirada de habitación ya que sufrió daños producto del fuego.
Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes actuaron de inmediato y lograron controlar el fuego antes de que se quemara toda la vivienda.
Robert Falcón indicó que auxiliaron a la mujer quien resultó con varias quemaduras pero sin gravedad y que se logró controlar todo a tiempo.