Trabajadora del Hospital Iquitos establece deslindes
La ciudadana Graciela Flores Tafur mediante carta notarial hace conocer que no ha sido sentenciada por ningún delito y según resolución No. 08 emitido por el Segundo Juzgado de Investigación preparatoria se declaró fundado el sobreseimiento por el delito de reglaje y el archivo de la causa.
Dice la ciudadana Graciela Flores Tafur que ha sido sentenciada por falta en contra de la ciudadana Clara Leny Vergara Cárdenas, y eso no lo convierte en delincuente, pues en el proceso de faltas que considera injustamente fue sentenciada en el certificado médico legal No. 000320-L del 08-01-2017 practicada a su persona no presenta lesiones y por tanto no requiere incapacidad médico legal que fue firmado por el médico legista José Felipe Vásquez Rucoba. Pero; en el certificado médico legal No. 000322-L del 08-01-2017 se señala expresamente; “presenta lesiones corporales traumáticas recientes incapacidad médico legal 06 días”, sin embargo el juzgado consideró que mi persona era la que la agredió.
La carta notarial que hace la ciudadana Graciela Flores Tafur está basada en el artículo 2 inciso 7 de la Constitución Política del Perú y del artículo 132 del Código penal vigente en sus condición de ciudadana , mure , hija y madre trabajadora del hospital Apoyo Iquitos César Garayar García.