Esperamos que esta no sea una visita más para calmar las aguas
La labor del juez supremo Carlos Giovanni Arias Lazarte en nuestra ciudad no tuvo el eco de anteriores oportunidades, se pudo observar a las mismas personas que siempre presentan sus quejas cuando llega la OCMA.
Lo cierto es que los reclamantes se quejaron en su mayoría por la falta de celeridad en los procesos judiciales, destacando que la mayoría se hicieron por reclamos laborales y penales, también hubo una madre que se quejó por un tema de un proceso de hace años que hizo ante el Juzgado de familia porque a su menor hijo de tres años lo expulsaron de la Junta de Defensa de la Infancia y hasta la fecha no tiene solución.
Los quejosos dijeron que esperamos que esta no sea solo una visita más para calmar las aguas, que ya están revueltas desde hace mucho tiempo. Nosotros hemos presentado quejas en las visitas de la OCMA y hasta la fecha no hemos tenido respuesta, indicaron casi al unísono.
Para hoy en horas de la tarde (04.00 pm) está previsto una conferencia con la prensa local y la población en donde el juez supremo Carlos Arias Lazarte informará sobre el trabajo contralor realizado en la Corte Superior de Justicia de Loreto.