Entre las calles Ramírez Hurtado con García Sáenz
Personal especializado de la comuna Provincial realizó estos trabajos durante toda la semana pasada por pedido especial de los vecinos hacia la primera autoridad edil.
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, realizó trabajos de arreglo de pavimentación entre las calles Ramírez Hurtado con García Sáenz, a fin de habilitar esta zona y los trabajadores que se encuentran cerca del mercado de Belén puedan mejorar su situación laboral.
Personal especializado de la comuna Provincial realizó estos trabajos durante toda la semana pasada por pedido especial de los vecinos hacia la primera autoridad edil. Los arreglos se ejecutaron durante una semana, en las que se utilizaron 120 bolsas de cemento y un bidón de asfalto para recuperar 84 m2, de pista que estaba totalmente deteriorada.
Los vecinos y comerciantes de la zona, agradecieron el trabajo realizado por la institución edil, ya que con ello el tránsito será más fluido, incluso acotaron que al estar en mal estado la calle, se había convertido en punto de acumulación de residuos sólidos, algo que ahora cambiará, puesto que el recojo de basura se hará con mayor facilidad.
Por su parte, la alcaldesa señaló que estos trabajos se realizan a fin de mejorar las condiciones laborales de los vecinos comerciantes y que son parte del compromiso de la Municipalidad de Maynas a con los vecinos.