Abuelitos del penal fueron agasajados

En el penal San Jacinto:

Los internos del penal de Guayabamba, manifestaron que ya están viviendo el mundial y que no dejarán de alentar a nuestra selección peruana.

Como dar bienvenida a la fiebre del mundial, en el penal de varones de Guayabamba, se realizó la caravana canera, donde los internos gritaron a toda voz el famoso “Arriba Perú”, y hasta bailaron.

Los fanáticos del futbol hicieron barra a nuestra selección peruana y desearon mandarles buenas vibras y que su voz sea escuchado hasta Rusia.

Varios pabellones participaron de esta actividad y las reos manifestaron que no se perderán los partidos de Perú.  Así mismo, en el mismo penal se llevó a cabo la celebración por el “Día del Padre”, con los internos de la tercera edad.

La doctora Carmen López, Coordinadora del programa apoyo al interno del gobierno regional, indicó que los internos se sintieron felices y sobre todo compartieron un momento ameno junto a sus compañeros tanto por la caravana mundialista y la celebración por el Día del Padre.

“Los más viejitos son los más felices y se les regaló un momento de felicidad ya que ellos están cumpliendo condena por el delito contra la libertad sexual y tocamientos indebidos. Le hemos ofrecido un pequeño show artístico  y se les dio unos presentes”, sostuvo López.