Una de sus sucursales transgredió normas municipales
Nuevamente se intervino a una de las sucursales de la botica Inkafarma por colocar sus paneles luminosos en la pared exterior del local sin contar con autorización.
La sub gerencia de comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, está incrementando los operativos inopinados conocidos establecimientos comerciales.
En tal sentido, nuevamente se intervino a una de las sucursales de la botica Inkafarma por colocar sus paneles luminosos en la pared exterior del local sin contar con autorización.
Se conoce que, por incurrir en esa falta administrativa, se le impuso una multa que supera los S/. 8 mil, y se espera que eviten este tipo de infracciones para no ser objeto de medidas más drásticas.
Llama la atención que una botica como Inkafarma esté envolviéndose en prácticas que desafían la autoridad municipal, lo que llevaría a pensar en que sus representantes en Iquitos no quieren cumplir, por lo menos en Belén, con las normas que regulan el funcionamiento de estos establecimientos.
En lo referente a la municipalidad, seguirá efectuando estas acciones correctivas contra empresas de todos los rubros, aplicándose siempre el debido proceso.