La joven madre se encuentra en el hospital Iquitos:
La joven madre señaló que no sabe por qué su pareja la atacó y solo pensó en sus hijos aferrándose a la vida cuando era trasladada al nosocomio.
Intento de feminicidio. Nuevamente vuelve hacer noticia un ataque brutal contra una mujer, esta vez se trata de un sujeto que intentó matar a su conviviente a machetazos.
Este sujeto fue identificado como César Nascimento Da Silva, de 30 años de edad, quien no tuvo reparos en coger un machete y atacar a su conviviente con quien tiene dos hijos. Este hecho se produjo en el caserío Augusto Freyre, por el río Amazonas.
La joven madre fue identificada como Iris Beatriz Canelos Romero de 23 años, quien llegó arrastrándose a pedir ayuda a su madre y vecinos de la zona.
En ese momento Georgina Romero, madre de la víctima se desesperó al ver ensangrentada a su hija y con ayuda de los moradores la trajeron hasta el hospital Iquitos por sus heridas graves en la cabeza y el cuerpo.
Según Romero contó que su hija recibió 4 machetazos en la cabeza, exponiendo el cuero cabelludo y más de 25 cortes en todo el cuerpo.
Iris Canelos se encuentra en el nosocomio recuperándose de los cortes que le produjo el padre de sus hijos y hasta ahora no entiende por qué la agredió.
Al conocerse este caso, los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona y capturaron a Cesar Nascimento, quien minutos después fue traído en una embarcación fluvial desde el caserío a la ciudad de Iquitos para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El sujeto después de haberle dejado al borde de la muerte a su conviviente solo atinó a decir a los efectivos policiales que no sabía lo que estaba haciendo y que no estaba en sus cabales.
La joven se encuentra recuperándose en la cama 10 del hospital Iquitos y ha recibido el respaldo de todos.
El director del hospital Iquitos, Carlos Coral indicó que la paciente se encuentra estable a pesar de los cortes y heridas que le produjo su pareja y que aún se desconoce los motivos del por qué fue atacada salvajemente que por poco le cuesta la vida.