Vivienda colapsó.

Familia se llevó tremendo susto

Varias viviendas se encuentran cerca al río y la creciente al parecer ya está llegando a varias zonas y es mejor que tomen sus precauciones.

Una madre de familia se llevó el peor susto de su vida ya que en la madrugada de ayer se despertaron en medio de la oscuridad, ya que escucharon un sonido raro y a los minutos sintieron que su casa estaba colapsando.

La precaria vivienda de Priscila Castillo Alvarado, colapso aproximadamente a las 2 de la madrugada. La morada tenía una altura de casi 4 metros porque la zona es inundable y a la justa lograron sacar a sus menores hijos quienes se encontraban durmiendo.

Este terrible hecho ocurrió en el pasaje Moronacocha, en el asentamiento humano Belaunde Terry, en el distrito de San Juan.

Los extraños ruidos de la casa alertaron a la familia quienes se sorprendieron y asustaron a la vez al ver su vivienda colapsar en el río.

La familia intentó recuperar sus cosas en medio del río Nanaya y a oscuras ya que se desesperaron ver los años de sacrificios en obtener sus cosas para que todo quede sobre las aguas.

Los vecinos de la zona ayudaron a la familia, además fueron atendidos por personal médico del Samu, y por el personal policial.

La señora Priscila Castillo indicó que nadie resultó herido pero lamentó que haya perdido su vivienda y sus cosas y confía que el alcalde Francisco Sanjurjo le ayudará.