Fue detenido por tocamientos a una niña.

Fue detenido por el delito de tocamientos indebidos:

Este sujeto está detenido por el presunto delito contra la libertad sexual  en forma de tocamientos indebidos en agravio contra la menor de 7 años. 

Ray George Ruiz Marín,  de 34 años, ayer por la mañana fue detenido por agentes policiales en su mismo centro de labores en la óptica “Nueva Visión”, ubicada en la calle Arica 337. El hombre quien se desempeña como oculista en este centro oftalmológico, habría realizado tocamientos indebidos a una menor de tan solo 7 años.

La madre de familia al conocer este terrible caso que le habría sucedido a su menor hija, no dudo y asentó la denuncia contra este sujeto.  Al parecer la madre ya tuvo una mala experiencia con este oculista quien además tocó las partes íntimas de la niña, siendo la misma quien contó todo lo sucedido a su madre.

Ante la denuncia interpuesta contra Ray Ruiz, la policía procedió a su detención, quien ahora estará sometido a un proceso de investigación por el Ministerio Público, a cargo del fiscal Ulises García Rivasplata.

Para la captura de Ruiz Marín, la policía montó una vigilancia en las afueras de su centro de trabajo y cuando lo vieron llegar fue detenido ya que se encontraba aun en flagrancia.

La familia de la menor exige justicia y sobre todo que se castigue a este mal hombre que realizó tocamientos indebidos a una menor en el interior de su centro de trabajo cuando la pequeña pasó su cita al área de oftalmología.

Según la policía, este hombre ya tiene denuncia sobre este tipo de delito y la madre de la menor asegura que ya es reincidente.