Para nueva comisaría

Sobre el particular, tanto el alcalde Luis Abensur Ruíz como el comisario Víctor Raúl Trelles Carrillo coincidieron en señalar que la seguridad interna de un pueblo garantiza las inversiones y el interés del sector privado por dinamizar su economía para lo cual el gobierno local apoyará la creación del serenazgo municipal.

Por primera vez un equipo de prensa de la provincia llega hasta el distrito de Vargas Guerra para verificar las gestiones que vienen realizando sus autoridades a fin de conseguir la estabilidad económica y social. En  ese sentido, el comisario policial Víctor Raúl Trelles Carrillo se trasladó junto al alcalde del distrito Luis Abensur Ruíz para verificar la infraestructura donde estaría operando la comisaría policial del sector, constatándose las condiciones favorables que el gobierno local ofrece a la policía nacional para operar en esta jurisdicción.

Tras la verificación del lugar, se levantó un acta donde las autoridades correspondientes grafican su beneplácito, quedando en manos del comisario de Contamana emitir un informe oficial a su alto comando a fin de esperar la aprobación de las operaciones de esta dependencia, para lo cual viene proponiendo que se destinen 8 efectivos que estarán a cargo de salvaguardar el orden interno dentro de la capital del distrito de Vargas Guerra.

2 COMENTARIOS

  1. de acuerdo, con la iniciativa del alcalde ya es tiempo q se cuente con algo de seguridad, y esperemos q la prensa de contamana y iquitos visiten o recopilen informacion del estado de abandono que existen en los distritos y cacerios del ucayali, no solo iquitos yurimaguas contamana es loreto, que gozan de una serie de gollerias los demas pueblos que les coma el tigre,

  2. Es muy importante la vuelta de la policia nacional para garantizar la seguridad en nuestro pueblo,ojala que se de luz verde a favor de nuestras pretenciones.

Los comentarios están cerrados.