Fernando Meléndez sobre colegio Simón Bolívar:
El gobernador regional hizo un llamado a los padres de familia para que entren en razón y dejen a un lado sus intereses personales ya que no se debe perjudicar a los cientos de estudiantes que soñaban con este moderno colegio y que hoy es una realidad.
El gobernador regional Fernando Meléndez lamentó la actitud de los padres de familia por estar haciendo destrozos y escándalo en el colegio Simón Bolívar. Y dijo que ellos están boicoteando la educación de sus hijos y que detrás de todo esto está la municipalidad de Maynas que mueve a dirigentes para que desprestigien su obra.
“No es posible que por estar politizando este tema se perjudique a nuestros alumnos, ahí lo que hay es una mala intención de querer desprestigiar una gran obra que se ha construido. Ahí hay manos oscuras que están motivando para que salgan a protestar y detrás de ellos hay un tema político. Este tema está viniendo desde la municipalidad de Maynas están moviendo varios dirigentes en esta zona para desprestigiar esta hermosa obra”, sostuvo el gobernador.
Meléndez señaló que no va a permitir que los padres de familia motivados por intereses políticos traten de embarrar esta obra. “Que los padres dejen ese berrinche y sobre todo permitan estudiar a los niños que están felices con ese colegio moderno”, refirió.
Pero yo les digo a los padres que sí o sí voy a entrar al colegio, ya está bueno, voy a imponer el principio de autoridad, no es posible que estemos perjudicando a los estudiantes, aseveró la autoridad regional.
Además dijo que si hay algo adicional lo van hacer pero eso deben entender los padres y por culpa de uno o dos no se puede perjudicar a los niños. “No se puede transgredir lo que dice el expediente técnico, se debe entregar este colegio y después se hará lo adicional”, finalizó.