Padres de familia destruyeron estrado
Aún se desconoce cuándo se estaría entregando este colegio ya que dos días consecutivos los padres de familia vienen haciendo protesta.
El colegio Simón Bolívar amaneció con pintas y los padres de familia nuevamente salieron a protestar exigiendo al gobernador regional que la obra debe concluirse al 100% para su inauguración.
Además se sintieron indignados al ver que uno de los muros del colegio estaba colapsado y algunas partes tenían notorias fisuras.
“Es realmente indignante que nuestros hijos estudien en este colegio que al parecer con un poco más de lluvia se va a venir abajo y causando una desgracia porque toda la infraestructura está mal”, sostuvo un padre de familia.
Las pintas daban señal que los padres se oponen a esta inauguración o entrega de este colegio, “No a la estafa, Abajo la corrupción, Esta obra no está concluida, entre otras fueron las pintas que se veían en la fachada de esta institución educativa.
Los desesperados padres al ver que se había colocado un estrado decidieron ir a desamarlo y con ello dar muestra de que se oponen a la entrega del colegio.