Eduardo Vásquez:

Eduardo Vásquez está pensando en tomar medidas legales contra Robert Alvarado por las acusaciones en su contra.

El ex secretario general del SITRAMUN, Eduardo Vásquez indicó que Robert Alvarado es un conchudo y está en campaña de desprestigio contra su persona y del actual Secretario General del Sitramun de Maynas Roger Bocanegra. En esa campaña está  en contubernio con funcionarios de la Municipalidad, asesorado por el asesor legal de alcaldía el abogado David Perea quien es el enemigo de los trabajadores y del sindicato, “Su finalidad es dividir y debilitar a nuestra organización y más cuando estamos enfrentados con la alcaldesa por el incumplimientos de pactos y responsabilidades en accidentes de trabajadores”.

Robert Alvarado perdió tres elecciones, no hace vida sindical y ahora salió a decir que la elección de Bocanegra es ilegal, todo esto es una cortina de humo. Sabemos muy bien que el cerebrito de todo esto es David Perea y el que se está beneficiando de esto es Robert Alvarado que lo único que busca es dividirnos y yo no voy a ponerme a decir todos sus trapitos sucios, porque sería entrar a su juego”, precisó.

Vásquez dijo que su directiva el jueves 11 de enero hizo la rendición de cuentas a cargo de la Secretaría de Economía donde se detalló la información respectiva y se dejó un saldo de 14 100 soles a la directiva entrante. Sobre lo de ludopatía es algo que debería demostrarlo y ahí tiene una gran tarea, soy bueno jugando ludo y tengo buenos patas.  Muchas personas conocen nuestra trayectoria personal, social, laboral, sindical y familiar y con eso basta.  A quien le conviene más estas mentiras, difamaciones y que buscan generar escándalo, a sus nuevos socios o jefes o posiblemente mecenas, los enemigos del Sindicato, entre ellos los «dueños» de la Municipalidad.

Además señaló que en la asamblea del miércoles 7, se rechazó sus difamaciones y se formó una comisión para ver la expulsión de Robert Alvarado.  Así mismo señaló que Alvarado siempre ha estado combinado con las autoridades de turno, estuvo en Lima con Charles Zevallos en su accidente, con Salomón Abensur, con Yván Vásquez y nunca ha estado ligado ni interesado en la problemática laboral y está buscando distraer los problemas en la Municipalidad creando con falsedades cortinas de humo, finalizó.