Robert Falcón:
Robert Falcón señaló que muy pronto estarán realzando un operativo inopinado a las anticucheras que ya están advertidas en no estar en las zonas rígidas.
Mediante un operativo inopinado, el serenazgo de Maynas junto a la policía realizaron el plan de ordenamiento donde terminaron por sacar a los vendedores de coco y naranja de la zona rígida por la plaza de Armas.
Hemos dado cumplimiento al plan de ordenamiento en la zona que es rígida y no pueden estar acá los ambulantes y se hizo efectivo de levantar a los vendedores, a pesar que ellos tenían conocimiento de no estar vendiendo por acá. Manifestó el jefe de Comercialización de Maynas, Robert Falcón.
Además dijo que en esta oportunidad se les decomisó sus productos y después se fueron a recoger en el almacén donde los vendedores firmaron un acta de compromiso en que no van a volver a esa zona y se les entregó sus cosas.
“Esto ya estaba causando un obstáculo a los transeúntes y conductores porque se ponían a vender sus cosas en la vereda o en la misma pista, así vamos a seguir con esta acción donde se pone el principio de autoridad con el propósito de ordenar la ciudad y mantener la zona rígida limpia”, finalizó.