Feria Navideña de Belén:
La Feria Navideña de Belén es una bomba de tiempo ya que no cuenta con seguridad necesaria que se requiere, los stands ubicados en las calles Próspero, Abtao, 9 de Diciembre y Arica no cuentan con extintores o cilindros de arena ante un incendio que se puede originar.
Pro y Contra hizo un recorrido por todos los stands y pudo comprobar que ningún vendedor cuenta con este aparato que sirve para apagar las llamas de fuego. Si se generaría un incendio, los vendedores y las personas que acuden a hacer sus compras correrían peligro ya que no hay medidas de seguridad.
Con las ropas, zapatos, fuegos pirotécnicos y otros artículos en venta se consumiría en un abrir y cerrar de ojos ya que ningún puesto cuenta con un extintor y tampoco baldes de arena. Pero a pesar de ello la Feria Navideña de Belén continúa atendiendo normal y la gente acude masivamente a ver las novedades.
Llamada:
Como se recuerda el alcalde de Belén, Richard Vásquez dijo responsabilizarse de lo que pueda ocurrir en esta Feria Navideña.