PRESUNTA BRUJERÍA EN DOMICILIOS
Los vecinos del lugar están asustados y esperan que estos muñecos ya no vuelvan aparecer, mucho menos en una de las viviendas.
Dos múñenos vudú amanecieron en las veredas de dos viviendas, el primero fue arrojado por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto al promediar las dos de la madrugada hasta la casa ubicada en la calle 11 de Octubre del asentamiento humano Santa Rosa, sector de Masusa.
Donde los sujetos votaron hojas mezclados con sal sobre el entablado de esta vivienda y un muñeco pinchado de agujas estaba escrito el nombre de Keiko Inuma Cabino, conviviente de Jorge Vásquez, la misma que dijo que es la segunda vez que arrojan un muñeco y las hojas con sal en los exteriores de su casa.
La pareja de Keiko Inuma dijo que se trataría por una simple envidia al éxito que viene obteniendo en su trabajo, posteriormente Jorge Vásquez procedió a quemar el muñeco y las hojas.
En otra vivienda, ubicada en la calle Progreso del asentamiento humano Santa María en el distrito de Punchana, también arrojaron hojas y un muñeco pinchado de agujas, en esta ocasión el muñeco tenia escrito el nombre de la señora Julisa Jeán Vásquez.
Ante lo sucedido la señora aprovechó nuestra presencia para dirigirse a la persona que mandó a arrojar el muñeco en la vereda de su casa y manifestó que su fe en Dios es más fuerte.