El padre Gianmarco Raygada:
Expresó que él viene de un hogar disfuncional, porque sus padres están separados, pero en esa realidad supo responder al llamado de Dios.
El padre Gianmarco Raygada Flores, ayer ofició su primera misa en la parroquia San Agustín de nuestra ciudad, ante una gran cantidad de feligreses que acudieron al acto religioso. El recientemente ordenado sacerdote, visitó el set de ProyContra TV Matinal, donde indicó que cada quién debe buscar hacer lo bueno en la vida, que se debe romper con mitos y situaciones negativas.
Expresó que él viene de un hogar disfuncional, porque sus padres están separados, pero en esa realidad supo responder al llamado de Dios. “Cuando mis padres se separaron me chocó pero entendí la situación y sobre todo supe responder al llamado de Dios, es eso lo que debemos hacer escuchar a Dios y confiar en él”, expresó el padre.
Durante la entrevista televisiva, envió un mensaje a los jóvenes pidiéndoles que aprovechen su juventud porque esta pasa y no vuelve más. Que escuchen la voz de Dios pero que esa voz se siente en el corazón más que en los oídos.