SOLO LE DEJARON CON SU DNI
Un morador de la zona manifestó que dos hombres y una mujer llegaron en horas de la madrugada hasta el lugar a bordo de un mototaxi de color azul donde arrojaron el cuerpo de la víctima que se encontraba inconsciente.
La madrugada de ayer serenos de Punchana auxiliaron a un hombre que minutos antes lo arrojaron de un mototaxi y que habría sido pepeado.
Los vecinos de la calle Capitán Belgrano del distrito de Punchana llamaron a los efectivos del serenazgo de ese distrito para que lo auxilien. Un morador de la zona manifestó que dos hombres y una mujer llegaron en horas de la madrugada hasta el lugar a bordo de un mototaxi de color azul plata, sin placa de rodaje, de donde arrojaron el cuerpo de la víctima que se encontraba inconsciente.
Los serenos llegaron al lugar en donde hicieron el registro personal y la víctima se encontraba sin su billetera, solo estaba el documento de identidad y también le llevaron hasta sus zapatillas. De inmediato fue trasladado inconsciente hasta el hospital regional de Loreto, donde lo identificaron como Álvaro Nolorbe Manuyama, de 32 años de edad, quien por el estado que presentaba tuvo que quedarse en la sala de observación hasta que le pase la sustancia toxica que bebió.