A partir del 15 de marzo
La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada de más de 55 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca con sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de bebidas frías y calientes; snacks salados y dulces; menú para niños; un bar (bebidas alcohólicas), entre otras, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.
LATAM Airlines Perú lanzará desde el 15 de marzo “Mercado LATAM”, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en el país.
Perú será uno de los primeros mercados en el que opera LATAM en ofrecer este servicio que forma parte del nuevo modelo de viaje para vuelos nacionales, anunciado en noviembre pasado por la compañía, y que será implementado este año en seis países de Latinoamérica.
“Mercado LATAM es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje para vuelos domésticos que ofrecerá a nuestro pasajero más opciones, tarifas flexibles y un viaje hecho a la medida, pagando únicamente por lo que necesita y manteniendo los altos estándares de servicio que ofrece LATAM”, afirmó Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.
“Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria y terminales aéreos”, puntualizó Antelo.