POR ESTAR UBICADA MUY CERCA DE CABLES DE MEDIA TENSIÓN
La empresa eléctrica invoca a la población, que ante cualquier evento relacionado con el servicio eléctrico, pueden comunicarse con la central telefónica de Fonoservicio 0800 12340, línea gratuita que atiende las 24 horas del día.
Vecinos de la calle Ángel Brusco con Leoncio Prado colocaron una “húmisha” muy cerca de los cables de media tensión constituyéndose en un serio peligro para los carnavaleros en estas fiestas de carnaval, por lo que personal del área de Seguridad de Electro Oriente, se apersonó hasta el lugar para proceder a su retiro.
Esta labor preventiva se realiza todos los años, con el fin de evitar accidentes eléctricos con consecuencias fatales, por lo que se recomienda no plantar las “húmishas” cerca de las redes eléctricas, en especial de 10,000 y 22,900 voltios.
“Se hace un llamado a las personas que participan de los juegos de carnaval, que se encuentren con el cuerpo mojado, eviten tocar artefactos eléctricos debido a que el agua es un conductor de electricidad y corren el riesgo de sufrir accidentes graves por electrocución”, expresó el funcionario de Electro Oriente a cargo de los trabajos de retiro de la referida palmera.