Adela Jiménez:
La alcaldesa de Maynas indicó que le gustaría seguir gobernando pero aún no se anima si postulará para las próximas elecciones al Gobierno Regional.
“El regidor Andrés Ferreira es un operador político que está para atacar, si inauguramos algo él siempre sale a decir todo lo malo. Para mí es un tema de intereses”, así indicó la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera con respecto a las declaraciones del regidor.
Además dijo que la plaza 28 de Julio no está sobrevalorada ya que OCI y la fiscalía han entrado a realizar sus observaciones, “Las auditorias están bien y si hay algo se mejorará, pero que quede claro que no hay sobrevaloración en la plaza 28 de Julio. Acá no hay maquillaje, en la plaza se ha rehabilitado todo el piso ya que estaba todo en mal estado y se retiró todo, se está haciendo todo conforme al proyecto”, expresó.
La alcaldesa indicó que los regidores Andrés Ferreira y Moisés Panduro no solicitan información ni fiscalizan pero son buenos saliendo atacar en los medios de comunicación y no lo hacen donde debería hacer que es en sesión de Consejo.
Jiménez asegura que la visita del Contralor no le asusta y mucho menos que entre auditoria ya que están cumpliendo con todas las normas y si hay algo que se encuentra se mejorará. “La auditoría es buena y nosotros no escondemos nada y si hay observaciones se mejorará”, manifestó.