Municipalidad apoya a pobladores que lo perdieron todo
Paralelamente se empadronó a los damnificados para tener una lista clara de quienes requerían apoyo con materiales para la refacción de sus viviendas.
La municipalidad distrital de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila continúa brindado el apoyo necesario a los vecinos damnificados del pueblo de San Julián, donde una Piscigranja se desbordó provocando una violenta inundación que dejó a decenas de familia sin casas. Razón por la cual la municipalidad entregó maderas y materiales para la reconstrucción de las casas damnificadas, y apoyará con estos trabajos.
Como se sabe la municipalidad no ha desamparado en ningún momento a los vecinos damnificados y desde el primer momento personal de la municipalidad llegó a la zona siendo la primera acción fue la de limpieza y recojo de inservibles.
Las áreas encargadas del apoyo que se viene brindando son la División de Defensa Civil, quienes vienen reconociendo los daños y gestionando el apoyo; Gerencia del ambiente, área que realizó la limpieza en el lugar; y la Sub Gerencia de Inclusión Social que ha apoyado con alimentos.