Vendedores del Agricobank:

Dirigente

Si antes de año nuevo no hablan con el gobernador estarán tomando acciones radicalizadas y aseguraron que el pueblo se levantará.

Tal como lo han venido anunciado, ayer los comerciantes del Agricobank desde tempranas horas se congregaron en el local para luego dirigirse en una marcha multitudinaria hacia el gobierno regional de Loreto.    

Los vendedores se trasladaron hasta el gobierno regional para dialogar con el gobernador Fernando Meléndez y evitar que los desalojen.

Al llegar hasta el frontis del Gorel, la autoridad regional no los recibió pero fueron atendidos por funcionarios y asesores del gobernador quienes trataron de persuadirlos para que busquen otro local.

El dirigente de los comerciantes Edison Ruiz Macedo aseguró al salir del Gorel que no saldrán del local y que buscarán asesoría legal para ello. “No hemos llegado conversar con el gobernador y nos atendieron 8 funcionarios pero nosotros queremos hablar con la misma autoridad, este problema se tiene que solucionar y no vamos a salir del Agricobank, seguiremos trabajando ahí como siempre”, expresó.