Agresora dijo que no quiso lavar su uniforme
Segundo Jackson Ramos Sousa, director de la Institución Educativa se enteró instantes que la menor de iniciales N.L.T. (12) acudió a clases la mañana de ayer con huellas de golpiza en las piernas, procediendo a denunciar a la policía.
Víctima de la ira descontrolada de su cuidadora, una escolar quedó con huellas de golpiza y torturas en diferentes partes del cuerpo por negarse a lavar su uniforme escolar. Pese a ello la menor acudió a su centro de estudios N° 60103 Rumococha, en el centro poblado del mismo nombre en el distrito de San Juan Bautista.
Segundo Jackson Ramos Sousa, director de la Institución Educativa se enteró instantes que la menor de iniciales N.L.T. (12) acudió a clases la mañana de ayer con huellas de golpiza en las piernas y al ser consultada entró en un cuadro de nervios, procediendo a denunciar a la policía.
Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo de San Juan Bautista y la jefa de la DEMUNA para apoyar y proteger a la menor, no obstante se conoció que su agresora identificada como Vanessa Del rocío Guzmán Oliveira (33), es la cuidadora porque su mamá quien sufriría de alteraciones mentales la abandonó, del mismo modo su padre. Las autoridades evaluaran la situación de la menor para su posterior traslado a un hogar de menores.