900e-relaciones-small

Después de salir con diferentes chicos, algunos buenos partidos y otros no tan buenos, de pronto conoces a alguien con el que sientes una conexión especial que nunca antes habías sentido y algo en tu interior te dice que él podría ser el indicado, tu alma gemela.

Si sientes algo especial con este chico, pero aún tienes dudas de que sea tu alma gemela, no te preocupes, porque en este artículo lo averiguarás con estas señales:

  1. Te comportas de la misma manera cuando estás con él y cuando estás con tus amigos

Tal vez en otras relaciones tuviste que modificar aspectos de tu personalidad por querer agradarle a ese chico que tanto te gustaba, pero con él todo es diferente, porque te sientes con la libertad de ser tú misma y no necesitas fingir, porque así le encantas.

  1. Te llama justo cuando estás pensando en él

A veces parece que tienen una conexión cósmica que trasciende lo terrenal. Te ha llegado a llamar justo cuando estás pensando en él, o te dice que estaba pensando en ti mientras tú también lo hacías. No importa que tan lejos se encuentren, es como si sintieras su energía muy cerca de ti.

  1. Puedes hablar durante horas con él sin aburrirte

Es la única persona con la que puedes permanecer tres horas hablando sin aburrirte y sin que aparezcan silencios incómodos. Siempre tienen de qué hablar y la mayor parte del tiempo se la pasan riendo. A veces incluso hablan al mismo tiempo o dicen lo mismo de forma simultánea.

  1. Se miran a los ojos cuando hacen el amor

Tal vez has tenido mejores amantes que él o más experimentados, pero cuando tienes sexo con él es una sensación distinta, es como si se fundieran en una sola persona. Están completamente unidos y se sienten tan cómodos estando juntos que pueden mirarse a los ojos mientras tienen sexo.

  1. Siempre sabe qué decir cuando estás pasando por un momento difícil

No importa que tan triste estés o que tan malo haya sido tu día, porque él siempre lo arreglará, y encontrará las palabras indicadas para hacerte reír.