Durante tres años sufrió maltratos
La menor se encuentra en la fiscalía de familia quienes serán que determinen su situación actual ya que la jovencita no cuenta con familiares en la ciudad.
La menor de iniciales J.S.A. (17) proveniente de la comunidad Soledad, Rio Curaray, manifestó que desde hace años ha venido laborando como empleada doméstica en el domicilio ubicado en calle Iquitos con Távara, de la Sra. Asteria Pinchi Morí, en donde ha sufrido constantes maltratos físicos, psicológicos y explotación laboral, así mismo la menor indicó que la familia no le pagaba ningún centavo por realizar las labores domésticas en el hogar con el pretexto de que le daban platos de comida y le brindaban ropa.
Así mismo señaló que la última agresión física y psicológica sufrida por parte de su patrona quien se encontraba con presuntos signos de ebriedad fue el día sábado 14 de octubre del presente, lastimándole muy fuerte la nariz hasta hacerle sangrar y por último la arrastró hacia la calle botándole con ropa encima a altas de horas de la noche.
La menor fue rescatada y acogida por la Sra. Rosa Silva Arimuya quien le brindó casa y cobijo a la jovencita, así mismo hizo conocimiento del hecho a las autoridades.
Hasta el lugar se hicieron presentes, la fiscalía especializada, agentes de la policía y los serenos de Punchana, ambas fueron conducidas a la dependencia policial mencionada, para las investigaciones del caso.