En Santo Tomas
Los moradores de Santo Tomas pidieron a los efectivos policiales que den sus rondas por la zona ya que los invasores a cada quieren hacer de las suyas.
Ayer en horas de la madrugada, Jorge Mermao Flores (64) tuvo que coger dos retrocargas para realizar varios disparos al aire y así ahuyentar a más de 30 personas que llegaron hasta el terreno donde se encontraba resguardando con la finalidad de invadirlo.
El pobre anciano fue derribado y pateado por los traficantes de tierras quienes solo tenían un objetivo de apoderarse de esa propiedad.
Tras escuchar los disparos los vecinos del sector de Santo Tomas corrieron hasta el terreno y encontraron a Mermao Flores tendido en el suelo, hasta el lugar llegó personal policial del 105 quien trasladó al sexagenario junto a las armas de fuego hasta la comisaria 09 de Octubre.
Sin embargo el guardia fue llevado hasta la unidad policial de la Depincri donde la sexta fiscalía está a cargo de las investigaciones, que será quien determine su situación legal del anciano.