Ciudadano sacó un duplicado del recibo a su nombre y no canceló deuda
Mientras tanto la conviviente de Barrera Rodríguez negó las acusaciones contra su marido y manifestó que denunciará a sus vecinos.
Los habitantes de la calle Jazmines del Asentamiento Humano “Mamá Irene”, demostraron su malestar porque un vecino de nombre Melocivo Barrera Rodríguez sacó un recibo de agua duplicado a su nombre y actualmente tiene una deuda de dos meses.
Los vecinos indicaron que Melocivo Barrera aprovechó el momento en que tuvo en sus manos el contrato para obtener una pileta de agua, por esa razón la señora Diana Grisel no dudó en arrebatarle el contrato a la conviviente de Barrera Rodríguez.
Las habitantes de la zona se indignaron porque Melocivo estaría queriendo impedir que saquen el agua. “Estamos indignados con este sujeto porque nos ha engañado, ha sacado un duplicado de nuestro recibo para que se beneficie él y ahora no quiere pagar la deuda que tiene, porque está debiendo dos meses de este servicio y su mujer lo está encubriendo, esperamos que el vecino dé la cara”, manifestaron los pobladores.