Con herramienta de fierro exigía que le paguen deuda de 40 soles
Una vez más un ciudadano extranjero, natural de Colombia, es protagonista de un escándalo debido a la particular forma que tienen de cobrar las deudas, lo que motivó que la policía llegue al lugar y proceda a intervenir al agresor.
Eran las 6.30 de la tarde aproximadamente cuando Jorge Eduardo Gonzales Sanabria (23), de nacionalidad colombiana, llegó a la vivienda de Ricardo Quiroga, ubicada en Távara West – 470, a quién increpó en voz alta y amenazó con golpear con una llave americana que sacó de su bolsillo posterior del pantalón, todo por una deuda de 40 soles que hasta el momento no le cancela el deudor.
Al escuchar los gritos y amenazas los vecinos del lugar dieron aviso a la policía quienes se constituyeron inmediatamente, encontrando al colombiano en una actitud prepotente y violenta, que ni por la presencia de los uniformados dejaba de lanzar amenazas e insultos a los dueños de la vivienda.
Jorge Gonzales fue conducido a la comisaria del sector donde, hasta el cierre de edición, permanecía detenido y era inminente su traslado a Seguridad del Estado para ver su situación legal en el país.