Familiares desconocen motivos de fatal decisión
Finalmente el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue central del Ministerio Público para que le realicen la necropsia de ley.
Una adolescente de 15 años tomó la fatal decisión de ahorcarse en el interior de su vivienda desconociéndose las razones que le habrían llevado a tomar este viaje sin retorno a la muerte.
E.S.S. una niña en la flor de su vida, al parecer no pudo superar el hecho de haber perdido bajo las mismas circunstancias a su hermano mayor, hace dos años. Ese dolor convirtió su primavera en este triste invierno, que la empujó a dar este salto al más allá.
Fue la mamá la que encontró a la menor colgada en la zona de la cocina de su casa, pegando gritos desgarradores salió en busca de ayuda en el silencio de las 5.00 de la mañana del día de ayer.
El hecho sucedió en la esquina de las calles 4 con el pasaje 12 del sector de Bagazán en el distrito de Belén, la menor utilizó una sábana para atarla a su cuello y se colgó, al igual que lo hizo su hermano mayor hace dos años atrás
Enterados de lo sucedido llegaron al lugar los agentes Policiales de la Unidad de Emergencia quienes custodiaban en cuerpo sin vida hasta la llegada del fiscal de turno, los vecinos y familiares manifestaron que desconocen los verdaderos motivos de su fatal decisión y presumen que dentro de la casa habría malos espíritus.
A las 7.00 am., después de dos horas llegó el fiscal de turno para recién ordenar se baje el cuerpo de la niña que todo ese tiempo permanecía como un péndulo ante la impotencia de sus familiares.
Momentos de dolor y desesperación fueron las escenas que mostraban los familiares al no creer de lo sucedido que la niña de sus ojos se había quitado la vida en su propia casa sin saber cuáles fueron los motivos del porque la menor tomó esta fatal decisión.
Desconcertada la mamá no supo que decir, solo atinó a contar que era una niña tranquila y que descubrió que Ellen había publicado una foto con su enamorado en su red social en eso de la una de la mañana.