Damnificados de incendio dijeron que no recibieron ninguna ayuda
Los damnificados señalaron que esperan que Defensa Civil les brinde apoyo y cuanto antes les envíen una carpa para que puedan protegerse.
Los damnificados del incendio sucedido la tarde del martes 19 del presente, en la calle 7 de Febrero del Asentamiento Humano Sol Naciente en el distrito de Belén, manifestaron que hasta el momento no recibieron ninguna ayuda por parte de las autoridades locales.
Las familias afectadas señalaron que tuvieron que dormir al aire libre, otros usaron sus mototaxis para recostar a sus hijos ya que las autoridades del distrito de Belén ni del Gobierno Regional, llegaron a brindar ayuda por lo menos con una carpa.
Estas personas demostraron su malestar porque ni los funcionarios del Gobierno regional llegaron a darles alguna ayuda a pesar que el siniestro sucedió a pocos metros de la sede del Gorel.
Fueron dos viviendas que quedaron en cenizas más una afectada, ante esta situación los damnificados solo esperan que el Alcalde del Distrito de Belén y el Gobernador Regional se acuerden de ellos y les brinden ayuda para reconstruir sus viviendas. “Esperamos el apoyo de las autoridades, estamos preocupados porque tenemos hijos pequeños y al menos queremos ropa y vivieres para ellos”, dijo la mamá.