Mujer pide ayuda a autoridades para rehabilitar a su hijo
A pesar de todo, la señora Mónica del Castillo lava su ropa y de todos sus hijos usando un solo brazo, ante ésta situación la madre y los hermanos del joven solo piden ayuda de las autoridades correspondientes para poder internarlo en un centro de rehabilitación.
Cuando se encontraba bajo los efectos de la droga mi hijo de apenas 18 años me agredió hasta lisiarme el brazo derecho, así lo afirmo la señora Mónica del Castillo Soplín madre del joven de nombre Erick Alfonso Martel del Castillo.
El hecho sucedió en calle Los Cedros, del Asentamiento Humano el Bambú en el distrito de San Juan Bautista, ante el mal comportamiento del joven una de sus hermanas teme que sus pequeños hijos resulten lastimados ya que cuando está bajo los efectos de la droga, el adolecente se vuelve incontrolable y agresivo.
Aseguraron que están cansados de que el joven les robe sus pertenecías y los venda para que vuelva a comprar su droga.
Ante la denuncia pública por parte de sus familiares, el joven pidió perdón de rodillas a su madre, pero la señora dijo no creerle. “No puedo creer en las palabras de mi hijo porque su carácter cambia y si lo está haciendo de corazón espero que se dé cuenta del daño que nos hace”, expresó la mamá.