Cuerpo médico del HAI en desacuerdo con designación de nueva directora
Luis Valdivia indicó que no están de acuerdo de como se ha trabajado en la contingencia del traslado del hospital Apoyo Iquitos porque nunca consultaron con los médico y solo les han impuesto esta medida.
Al conocer el cambio que hizo el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez, en la dirección del Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar”, el cuerpo médico no lo tomó con buenas miras a la nueva directora Rosa Irene Gonzales Vela ya que aducen que ella no sabe nada del manejo de un nosocomio.
Precisamente ayer en horas de la mañana el cuerpo médico del hospital realizó un paro de brazos caídos y amenazaron con renuncia de Jefes de Departamentos, entre otras medidas de protesta por la designación inconsulta en la dirección.
El doctor Luis Valdivia señaló que se reunieron todos los integrantes del cuerpo médico porque n
Nosotros como cuerpo médico hemos tenido una reunión de emergencia porque el cambio de director se hizo entre gallos y medianoche, nos ha llamado poderosamente la atención de este cambio sin que nos informen, y vamos a entrar a la etapa de la reconstrucción de nuestro hospital y necesitamos a una persona que sepa todo de este nosocomio y la cuestión administrativa, la doctora no está empapada de los problemas del hospital y ella no es miembro del cuerpo médico y no trabajaba acá, desconoce todo”, manifestó.
Asimismo dijo que le extraña que el gobernador regional haya puesto a alguien ajeno y no traer a un médico de este hospital que sepa todo de este manejo.