Dejó al aire a programas radiales
Este corte intempestivo, provocó congestionamiento vehicular y que algunos artefactos terminaran malográndose.
En medio de la lluvia que azotaba a nuestra ciudad, un corte intempestivo dejó al aire a varias radios locales que emitían sus noticieros, pero la causa de este apagón fue porque un gallinazo quien se estrelló en uno de los cables de alta tensión.
Según los pobladores manifestaron que un gallinazo provocó el corto circuito tras pararse sobre un cable de alta tensión ubicado en la calle Castilla, dejando a los vecinos y a toda la ciudad, por más de dos horas sin fluido eléctrico.
Además informaron, que el ave se posó en medio de los cables y solo escucharon un fuerte ruido y vieron salir chispas del cableado de luz de sus viviendas dejándolos sin luz. “Salimos a ver qué pasó y vimos al gallinazo muerto, parte de sus alas estaban chamuscadas, nos asustamos porque pensábamos que todo iba a arder” sostuvo Juan Paredes.
La empresa eléctrica al saber de este incidente se dirigió rápidamente hasta la zona para solucionar este problema que afecto a todos y en especial a los medios de comunicación.