Se encontraba en estado de coma

Honorio Guillen Chujutalli.
Honorio Guillen Chujutalli.

Los familiares de ambas víctimas exigen a la empresa que se haga cargo de las familias, sobre todo de los niños que quedan en la orfandad. 

El martes al promediar la medianoche, lamentablemente dejó de existir Honorio Guillen Chujutalli, el joven obrero que sobrevivió a la caída de la torre de 30 metros de altura en la ciudad de Yurimaguas.

Los médicos de la UCI del hospital de la capital de la provincia de Alto amazonas, no pudieron evitar que la muerte arranque esta joven vida, hicieron lo humanamente posible, pero este fatal accidente cobró su segunda víctima.

Como se recuerda, el lunes al promediar las 12:30 del día en Yurimaguas, Carlos David Rengifo Tuesta de 24 años, falleció al desplomarse la torre en la que trabajaba en una propiedad privada y cayó aproximadamente de unos 30 metros de altura, quedando su compañero Honorio Guillen Chujutalli, de 18 años, que se encontraba con él trabajando en todo lo alto, en mal estado de salud y se debatía entre la vida y la muerte.

Según información los jóvenes se encontraban con su arnés de seguridad pero el violento impacto de esa altura fue que mató instantáneamente a Carlos, mientras que Honorio lucho hasta la medianoche del martes por su vida.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de este accidente, cabe indicar que la torre que levantaban pertenece al grupo Arcamsac quienes evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación y los familiares se mostraban indignados porque ningún representante de la empresa se acercaron a conversar con ellos luego que sucedido el accidente.