[Montículos de tierra].
Los padres de familia exigen al alcalde de Belén que envíe a un funcionario y que retiren esta mala tierra que tiene malos olores.
Los padres de familia de la Institución Educativa N°601534 San Lucas ubicado en la calle Jazmín del AA.HH Ciudad Jardín, se encuentran mortificados desde hace unas semanas atrás porque no saben quiénes están yendo a dejar montículos de tierra que no sirve ni para arreglo de calle ya que es una especie de barro malogrado y tiene mal olor.
Además los padres señalaron que ahora tienen que cargar a sus niños hasta la institución educativa para que no se ensucien los zapatos aunque otros niños tienen que ponerse botas o cubrirse con bolsas de plásticos. Por ello exigen a la municipalidad del distrito de Belén que retire la tierra de esta zona porque perjudica a los moradores, alumnos y docentes de los alrededores de la institución.
“Nuestros niños no pueden ni caminar por acá porque este montículo de tierra está molestando, es un barro que apesta y tenemos que cargar a nuestros pequeños para que no se ensucien los zapatos. Estamos vigilando quienes están viniendo a dejar esta tierra cerca al colegio para reclamarle”, dijo una madre de familia.