[EXPLOSIÓN DE DINAMITA ARTESANAL].

 Sabino Pereira falleció tras recibir un fuerte impacto en la cabeza producto de una supuesta explosión de una dinamita artesanal que usan para pescar.

Una trágica muerte encontró un pobre hombre, se trata de Sabino Pereira silva de 52 años, que trabajaba como pescador en las aguas del rio Nanay, el mismo que terminó inconsciente tras recibir una fuerte explosión fue arrojado a las aguas del río.

Sabino Pereira estaba flotando por algunos minutos en el río, ya que sus amigos no podían sacarlo del agua porque sus canoas eran pequeñas. Posteriormente un pescador que pasaba por el lugar lo subió a su bote y los trajo hasta el puerto de Pampachica de donde fue trasladado hasta el hospital Iquitos, lugar donde falleció después de algunas horas de agonía.

Los familiares al enterarse de esta trágica noticia llegaron hasta el hospital y la escena fue terrible, vivieron momentos de dolor, la esposa lloró junto al cadáver Pereira.

Ahí contaron que este padre de familia cada día iba a pescar en el río Nanay. El infortunado deja cuatro hijos, en tanto Luci Gonzales conviviente del fallecido exige que la policía investigue la muerte de su esposo.