[Nuevamente se enfrentaron].
En medio del enfrentamiento varios trabajadores resultaron heridos y fueron conducidos hasta el hospital regional de Loreto y al Hospital Apoyo Iquitos.
Nuevamente los sindicatos de Construcción Civil, liderado por Manuel Coronado y el Sindicato paralelo dirigido por Samuel Torres Cabral se enfrentaron con palos, piedras y balazos debido a los cupos laborales, esta vez llegaron hasta la obra del Sistema del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y de Alcantarillado que se viene realizando en el AA.HH. Juan Carlos Del Águila.
Según uno de los obreros del gremio de Torres Cabral indicó que el que se lleva todos los cupos laborales es Manuel Coronado y lo acusan de que se llena los bolsillos con la plata de sus agremiados, “Estamos cansados de que ese sujeto se llena los bolsillos con el aporte que dan sus afiliados y él solo quiere acaparar todo, a nosotros no nos deja trabajar y por eso exigimos a las empresas que contraten al otro sindicato también”, precisó.
Sin embargo la gente de Coronado dijo que estaban pidiendo trabajar en la obra pero fue ahí que llegaron los integrantes del otro sindicato y comenzaron a atacarlos. Los agentes de la DUES se hicieron presente hasta el lugar para controlar este lio.
Los moradores de la zona totalmente asustados pidieron a los efectivos policiales que los boten a todos de ahí ya que los niños que se encontraban en la zona están presos del miedo por las peleas y disparos que hacían ambos bandos.