Habría sido estrangulado

Británico encontrado sin vida

El británico se dedicaba al apoyo de personas en riesgos y frecuentaba el Boulevard de Iquitos, una fuente aseguró que fueron tres sujetos que le habrían dado muerte.

Tremenda conmoción y tristeza ha ocasionado ayer en horas de la tarde el hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Británico, Saimond Barry Brett (55), en el interior de su vivienda de Piura 184, en Punchana, por lo que su cuerpo, horas después por disposición de la fiscalía de turno, fue ingresado a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley, y a la espera del reclamo de sus restos por sus familiares.

cuerpo sin vida del británico

Según se conoció, el cuerpo fue descubierto por una fémina que la acompañaba y ayudaba en los quehaceres de la casa, quien llegó para cumplir con su rutina encontrándose con el doloroso y horrendo cuadro, pero prefirió mantener su identidad en reserva y alejada de los medios, trascendió que el cuello presentaba signos evidentes de estrangulamiento y hematomas en el cuerpo presumiblemente en su intento de defenderse. (markito_33@hotmail.com)  

2 COMENTARIOS

  1. Los policías son una tira de haraganes, se duermen en sus patrulleros en las esquinas, y cuando llamas al 105 nunca aparecen, a menos que les ofrezcas para su gasolina. Los policías son igual que los delincuentes, por lo tanto no se puede esperar mucho de ellos. Sólo trabajan cuando necesitan dinero para coimear. Creo que la Policía Nacional debería desaparecer o se debería cambiar la forma de trabajo, deberían de cobrar de acuerdo a su producción. Creo que se debería dar más apoyo al Serenazgo, sinceramente la Policía es una vergüenza nacional. «A la policía se le respeta», cómo se puede respetar a gente así???…

  2. HASTA CUANDO, SEGUIRAN ESTOS CRIMENES ABSURDOS, ESTE LUGAR SE ESTA CONVIERTIENDO EN TIERRA DE NADIE, ES HORA QUE MILITARES DEL EJERCITO Y LA MARINA HAGAN JUSTICA Y CUIDEN LA CIUDAD POR ESO LES PAGA, YA QUE NO HAY GUERRA QUE HAGAN ALGO, LO JUSTO, CUIDAR LA CIUDAD, YA QUE LOS POLICIAS NO SE ABASTECEN, O SON OTROS CORRUPTOS, ALGO SE TINE QUE HACER,

Los comentarios están cerrados.