[En Calle Amazonas].

Los vecinos de ese sector recibieron maderas redonda y tablas, la población se encargó de poner la mano de obra para la construcción de los puentes. 

Por las inundaciones. En el AAHH Manko Inca calle Amazonas, el Gobierno Regional de Loreto en convenio con el municipio distrital de Villa Belén entregaron madera redonda y tablas como apoyo para la construcción de puente, porque la calle Amazonas sufre las consecuencias de la creciente de las aguas del río Itaya.

Gestionado por la junta directiva encabezado por la Sra. Rita Canelao Secretaria general y la Sra. América Vásquez y la Sra. Lesli Manihuari, dirigentes de la calle Amazonas, están muy agradecidas por el apoyo ya que podrán construir sus puentes. “Gracias a la gestión de la junta directiva de nuestra calle se ha conseguido este apoyo que nos va a beneficiar a todos de la zona ya que estábamos necesitando maderas para poder construir nuestro puente y ahora podremos transitar sin temor de caernos a las aguas de las inundaciones”, expresó un vecino.